Recent Posts

viernes, 1 de enero de 2010

World Tour




Objetivo del proyecto: realizar el World Tour de un grupo musical asignado al azar, en este caso los "Pet Shop Boys". En dicho proyecto se diseñó desde la identidad gráfica hasta la escenografía, pasando por el merchandising, vestuario, videoclip, CD, parque móvil y publicidad.

Basándonos en el concepto de realidad/irrealidad nació "Unfake". Un juego donde los sentidos son el principal protagonista y donde cuesta diferenciar la realidad de la ficción. El objetivo es sorprender a través del desconcierto.

Un logotipo formado por una figura imposible, una publicidad convertida en intervenciones urbanas artísticas, un concierto donde hay más de un escenario y donde se juega con pantallas, iluminación, suelo vibrante, cabinas insonorizadas... esto es "Unfake".


Story board del videoclip del nuevo single de los Pet Shop Boys "Love etc" incluido en su último disco "Yes". La letra hace referencia al amor. Habla de la necesidad de un chico por apartarse de la fama, fortuna y belleza para a preciar lo realmente importante en la vida y poder encontrarlo, el amor.



Una muestra de lo que sería el videoclip del nuevo single de los Pet Shop Boys "Love etc".



El making off de todo el proceso...

0 comentarios:

Publicar un comentario