Recent Posts

miércoles, 21 de julio de 2010

El cine que sueñas



Tras reflexionar en lo que significa el cine para mí, caí en la cuenta de lo importante que han sido determinadas películas en mi vida. Los momentos que me han hecho vivir ciertas escenas, las sensaciones que provocan en mi cabeza y en mi piel un gesto, un diálogo, una estética... en mi mente el cine tiene forma de ser irreal, compuesto por pequeñas piezas de grandes momentos.


Esta es mi aportación al proyecto "1000 cuadernos" de "El cine que sueñas" del Centro de Estudios Ciudad de la Luz.


Ilustración publicada en la revista de cultura, ocio y actualidad "La Kuriosa Magazine" (N. 8 / Octubre 2010).

1 comentarios:

belen torregrosa dijo...

Carla, qué chula.
Me gusta mucho... también el texto.
¿Me das permiso para publicarlo en el blog del experimento? www.elcinequesuenas.blogspot.com

buen jueves,
*belén

Publicar un comentario